Negocios rentables para 2016

En el año 2015 hemos visto algunas mejoras económicas que nos hacen pensar que estamos de camino a la prometida recuperación económica. Aunque todavía es pronto para hablar de ello ya que nos queda más de un mes para finalizar el año, lo cierto es que se espera que esta tendencia se continúe en el año 2016.
De hecho ya hay algunos emprendedores que están fijando su vista en algunos negocios emergentes con los que creen que pueden sacar muchos beneficios.
A continuación te vamos a comentar algunos de los más relevantes. Si tienes algo de dinero ahorrado, no deberías dudar en hacer la inversión pertinente.

Negocios en los que deberías invertir de cara al 2016

Opciones binarias

Opciones binarias

Con las opciones binarias podemos sacar mucho dinero en muy poco tiempo. Además, no necesitaremos una inversión demasiado elevada, con tan solo unos 250$ podemos empezar a hacer algo.
Ahora bien, no es tan sencillo como algunas personas nos pueden hacer creer. Por lo general es más sencillo perder el dinero que ganarlo; antes de entrar en este mundo será de vital importancia reunir la máxima cantidad de información posible para no llevarnos ningún tipo de sorpresa desagradable de cara al futuro.

Mercado de divisas FOREX

Es similar a la opción anterior pero orientada a un mercado de divisas con fluctuaciones entre ellas. La idea es que nos fijemos en el valor de un activo e intentemos predecir cuál va a ser su comportamiento a lo largo del tiempo.
Lo mejor de todo es que existen algunas cuentas llamadas DEMO que nos ayudarán a empezar en este mundo sin apostar nuestro dinero real. Es decir, que jugaremos con un dinero virtual para empezar a planificar nuestras estrategias. No ganaremos pero tampoco perderemos.

Cosmética natural

Cosmetica Natural

Cada vez son más las mujeres las que están conociendo las ventajas de la cosmética natural. Lo mejor de todo es que no hay muchos establecimientos físicos que se dediquen a ello, por lo que podemos aprovecharnos de la situación y montar una tienda online que se dedique a este ámbito.
El problema es que existe mucha competencia con unos precios consolidados… no obstante, si sabes moverte un poco por Internet y crear una estrategia de marketing que realmente sea atractiva, te darás cuenta como las clientas no tardan en entrar a tu página para poder hacer sus compras.

El auge del mundo de las apps

Coge tu teléfono móvil, accede a la aplicación de Google Play (si tienes Android) o al Apple Market(si tienes IOS); todas esas aplicaciones han sido desarrolladas por personas que sacan muchos beneficios de ellas.
Se puede sacar mucho dinero si creas una app que realmente atraiga al público. Bien puede ganar dinero con anuncios colocadas en ellas o bien poniéndole un precio para ser vendida.
Hay gente que se saca 4 ceros solamente con las aplicaciones.
Si estás pensando en invertir, estos van a ser los 4 pilares del 2016.